Cataratas se promociona en la Expo ABAV de San Pablo 

El destino Iguazú se promociona en la 47ª ABAV- Expo Internacional de Turismo y el 52º Encuentro Comercial Braztoa edición 2019 en San Pablo (Brasil) desde el miércoles 25 y hasta este viernes 27 de septiembre.

 

La Expo de San Pablo es uno de los más grandes e importantes eventos de negocios turísticos del calendario brasileño. El año pasado recibió más de 23 mil visitantes, y este año prevén un aumento del 10%.

 

El evento es realizado y organizado por la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), entidad formada por más de dos mil agencias de viajes, operadoras y consolidadoras que juntas abarcan el 80% de las ventas del mercado brasileño.

 

Al respecto el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó que “estamos felices participando en este evento donde traemos las novedades del destino Iguazú para el gran mercado brasileño”.

Por sexto año consecutivo, ABAV cuenta con la valiosa alianza de la Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo (Braztoa) en la realización de su tradicional Encuentro Comercial en el ámbito de ABAV Expo, que tiene en la fuerza de esta representación su gran distintivo.

 

“Agradecemos al INPROTUR por la invitación, nuestra presencia institucional siempre ocupa un lugar de privilegio en estas ferias donde buscamos posicionar a Iguazú como cuna de una maravilla natural a dos horas de los principales centros emisores del Brasil” indicó Lucas.

 

El evento permite al profesional sumar nuevas ideas, contactos, tecnologías, herramientas y oportunidades de negocios, anticipando tendencias y transformaciones del mercado, que se muestran cada vez más rápidas e impactantes.

 

El presidente del Iturem señaló además que “en el marco del evento, desarrollamos presentación del destino, degustación de productos típicos, atención con entrega de materiales a agencias, operadoras y prensa”.

 

ABAV Expo pone foco en las agentes de viajes, que son el principal canal de distribución de viajes en Brasil, contribuye a una manera de pensar diferente y, con esta visión, se presenta en el 2019: como un momento definitivo para que el turismo se fortalezca y se conecte con los nuevos desafíos mundiales.

 

Lucas finalizó diciendo que “llegar directamente a los agentes de viajes del Brasil nos permite acercar la maravillosa oferta de Iguazu a este mercado. Las principales consultas se basan en actividades, hotelería, gastronomía y conectividad con el destino”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas