Así se ven hoy los protagonistas de “Pasión de Gavilanes”

La serie fue un éxito en nuestro país durante el 2005. Después de 14 años, así están los hermanos Reyes Guerreros.

 

Pasión de Gavilanes, la serie colombiana que se convirtió en furor en nuestro país, se estrenó en 2005 por Telefe. Los hermanos Reyes Guerreros no sólo enamoraron a las coprotagonistas, sino que también a los fanáticos argentinos.

 

El último trabajo actoral de Juan Alfonso Baptista, conocido en la novela como Óscar Reyes Guerrero, fue en la serie Sin senos sí hay paraíso. Allí interpretó a Martín Cruz, personaje que se volvió principal durante las temporadas dos y tres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí sigo con la banda. Etiqueta a tu amigo que quieras que forme parte también @diesel #Dieselxlcdp Gran Estreno ♦️??

Una publicación compartida de Juan Alfonso Baptista Diaz (@juanbaptistad) el


Por otro lado Mario Cimarro, quien ponía el cuerpo a Juan Reyes Guerrero, se encuentra siendo jurado en la versión paraguaya de Bailando por un sueño.

 


Por último tenemos que hablar de Michel Brown, quien interpretó a Franco el menor de los hermanos Reyes Guerreros. Este actor argentino también protagonizó otra novela exitosa: Falco, una adaptación de la serie alemana Der letzte Bulle.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt Jacobo reyes #Amaramuerte #concarademelasvasapagar

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el


De qué trataba Pasión de Gavilanes

La novela relata la historia de venganza de los hermanos Reyes Guerreros, luego de enterarse de que su hermana Libia, quien estaba embarazada del marido de doña Gabriela, se suicidó a causa de la humillación sufrida por la mujer. Ayudados por la ama de llave de la hacienda, los hombres se hacen pasar por albañiles que trabajarán en una obra y es allí donde Óscar conoce a las hijas del matrimonio.

 

A raíz de ese encuentro, decide convencer a sus hermanos de seducir a las jóvenes para pagarle a la familia con la misma moneda.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas