A través del Presupuesto Participativo, la municipalidad de Posadas realizó obras para mejorar el Mercado Modelo “La Placita”

El proyecto del CIT Riberas del Paraná fue seleccionados por los vecinos en la elección del año pasado y las obras fueron inauguradas este miércoles por el intendente Joaquín Losada quien ponderó la herramienta que permite a los posadeños elegir en qué obras invertir para su barrio.

Mediante el uso del Presupuesto Participativo, la municipalidad de Posadas realizó obras para mejorar las instalaciones del Mercado Modelo “La Placita”, de la zona del barrio Villa Blosset, que mejorarán sustancialmente los puestos ubicados en esa zona y brindarán mayor seguridad tanto para los trabajadores como para los compradores.

Los trabajos incluyeron el reemplazo de la cubierta puesto que cuando llovía, el agua llegaba a los puestos y terminaba arruinando la mercadería. Además se mejoró el tendido eléctrico y la iluminación. También se instaló una escalera con salida a la calle Sarmiento ya que los locales de la segunda planta no poseían una salida de emergencia. “Muy contentos porque este era un viejo anhelo que tenían los que trabajan en La Placita y para nosotros una responsabilidad porque es un espacio municipal”, afirmó el intendente Joaquín Losada, quien encabezó el acto de apertura del remozado sector.

Losada destacó la herramienta del Presupuesto Participativo y reveló que este año más de 15 mil personas votaron para definir las prioridades de su barrio. “Este año se duplicó la cantidad de vecinos”, informó.

Foto: Twitter @muniposadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas