Tini rompió el silencio y habló sobre la incómoda situación con Axel

La cantante publicó una breve carta abierta en las redes sociales.

 

Tras las especulaciones que generó el controvertido móvil en la que se la vio incómoda al recibir un abrazo de Axel, finalmente Tini Stoessel rompió el silencio y habló del tema que tuvo una gran repercusión mediática y que generó una serie de especulaciones, además de reflotar una polémico episodio protagonizado por el artista con la periodista Paula Galloni, quien deslizó que se propasó con ella,

 

Recién llegada de España, hasta donde viajó para presentarse en el Festival únicos, la ex Violetta publicó un comunicado en su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

 

«Hola, acabo de llegar de Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes», comenzó diciendo la joven.

 

Y continuó: «Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel».

 

«Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles», completó la intérprete.

 

 


 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas