Sorpresa e indignación por la detención de conocido pediatra posadeño acusado de abuso

El médico posadeño, Fernando Vinuesa, fue detenido este martes por orden del titular del Juzgado de Instrucción 1, Dr. Fernando Cardozo, acusado de “abuso sexual simple” a la madre de una paciente de 2 años, que el profesional la atendió en el Hospital de Pediatría. Tras conocerse la noticia, causó mucha sorpresa ya que muchos resaltaron “lo excelente profesional que es”, sin embargo, según trascendió, el médico tendría más de una docena de sanciones administrativas durante el ejercicio de su profesión en el instituto de salud posadeño.

 

 

Ayer fue detenido el reconocido pediatra especialista en Gastroenterología. El acusado tiene un vasto currículum y es muy conocido en la provincia por su desempeño como pediatra. Fue detenido ayer, acusado de “abuso sexual simple” a la madre de una paciente de 2 años, que el profesional la atendió en el Hospital de Pediatría.

 

 

La reacción en las redes sociales no se hicieron esperar, una gran mayoría que conocía al médico tomó la noticia con mucha sorpresa. Otros, en tanto, piden que se haga justicia y sotienen que si es cierto que cometió abuso, que sea juzgado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas