Policías incautaron plantas de marihuana y cigarrillos de contrabando en Puerto Rico

Fue en dos procedimientos realizados en jurisdicción de la UR 4, en el marco del operativo contra el narcotráfico y narcomenudeo, impulsada por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, personal dependiente de la Unidad Regional 4, incautó 4 plantas de cannabis sativa y 175 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

 

A las 10 hs, en zona ribereña en immediaciones del barrio Rio y Sol, personal de las Divisiones Comando y Toxicomania de Puerto Rico, secuestró 175 cartones de 10 atados de cigarrillos sin aval aduanero con un aforo aproximado a los $210.000.


Así también a las 12:00 horas en un domicilio del Barrio Cantera, efectivos de la comisaría 2da UR 4 secuestraron 4 plantas de marihuana.
Tras un llamado telefónico, por un hecho de índole familiar, los policías llegaron hasta una casa donde al verificar lo sucedido visualizaron una llamativa y peculiar plantación, por lo que solicitaron presencia de Toxicomanía que realizó el test orientativo, el cual arrojó positivo para cannabis sativa, para las plantas de entre 15 cm a 1 mt de altura, que fueron secuestradas y depositadas en sede policial, con un valor estimativo a los $24.000.

En los procedimientos se dio intervencion al Juzgado Federal de Oberá, prosiguiendose con los trámites de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas