Mañana comienza el I Congreso de jóvenes Inmobiliarios de Latinoamérica que reunirá profesionales de todo el país

Mañana jueves 26 y viernes 27 de septiembre se realizará por primera vez el Congreso Latinoamericano de Jóvenes Profesionales Inmobiliarios, que tendrá lugar en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

El congreso plantea como meta compartir experiencias y capacitaciones en distintas áreas y profesiones, teniendo en cuenta el trabajo “intersectorial” y en equipo.

Al respecto, Martín Bistoletti, referente y representante de los jóvenes inmobiliarios de Misiones anticipó que desde la Cámara están ultimando detalles y que esperan la presencia de disertantes de distintos puntos del país como también así de profesionales de todas las disciplinas, no solo del sector inmobiliario.

El Congreso tiene un claro objetivo y es que apunta al posicionamiento de los jóvenes corredores inmobiliarios en el mundo empresarial y también poder trabajar la interdisciplina entre las profesiones.

En la misma línea Luis Sosa, , referente de la Cámara Inmobiliaria de Misiones, y organizador de Congreso resaltó la presencia de diversos profesionales provenientes de México, Perú, Bolivia, Paraguay, entre otros.

“La juventud es el futuro, en este rubro como en todas las profesiones, por ello el trabajo que se planteará será de una integración entre las disciplinas y profesiones” y principalmente destacar el trabajo en equipo”, precisó Luis.

Entre las temáticas más importantes se destacan las disertaciones de  Lucas Recalde, emprendedor oriundo de Córdoba, quien hablará sobre “innovación” y desarrolló un sistema de construcción de viviendas con tecnología sustentable, utilizando como material principal las botellas descartables de gaseosas.

 

También se espera la conferencia de Gonzalo Vilariño, abogado y Profesor de Educación Física. Fue Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol para ciegos, consagrada campeona del mundo.

Juan Bautista Segonds es  coach holístico, fundador de Rugby Sin Fronteras y especialista en trabajo en equipo y liderazgo, que inspirará a los presentes con el tema “Solo cambié mi actitud y todo cambió”.

Santiago Bulat, columnista y consultor disertará sobre macroeconomía local y su posible impacto en los negocios.

 

Destacan la importancia del “trabajo en equipo»

También participará Gerardo Levisman, Director de KenClick (Agencia de publicidad Online). Vice Presidente de la AMMK (Asociación Misionera de Marketing). “El trabajo en equipo es fundamental, si se trabaja con grupos interdisciplinarios que aporten valor en sus áreas respectivas, generan resultados óptimos”, indicó en favor del trabajo intersectorial a realizarse en el congreso.

Otra de los disertantes será Mirta Líbera, martillera y corredora Pública Nacional, Presidente de la Cámara Inmobiliaria de la Provincia de Buenos Aires y Psicóloga Social. “Quiero trasmitir la importancia de mantener y cultivar, en medio de los vertiginosos cambios tecnológicos y la comunicación digital, valores irremplazables, (…) que hacen a nuestro mayor capital, el capital social que es nuestra gente, nuestro equipo, nuestro cliente persona”, señaló con respecto al tema que desarrollará.

 

Cena show 

Como cierre del evento el viernes 27 también se llevará a cabo una cena- show en un conocido restaurante de la ciudad de Posadas, llamado “Avá.

Programa

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas