Macri: “Tengo toda la energía y las ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”

“Quiero ratificarles que tengo toda la energía y las ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, enfatizó el presidente Mauricio Macri, al encabezar esta mañana, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el acto de inauguración del Metrobus de Florencio Varela que beneficiará a más de 110 mil personas entre pasajeros, choferes, vecinos y automovilistas.

 

El Jefe de Estado subrayó que esa obra vial “es una muestra de lo que podemos hacer trabajando juntos” y pidió que cada uno de los argentinos “crea” en las posibilidades del país y “no se resigne nunca más”.

 

“Esa Argentina donde, desde mi lugar, buscaré darles todas las herramientas que necesitan para crecer y progresar a partir de su trabajo, de su talento, de sus capacidades”, puntualizó.

 

Resaltó que hay que continuar en ese camino “sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo”.

 

“Y que todos juntos pongamos en valor lo que somos como país, como comunidad”, añadió.

 

Dijo en ese sentido que “para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando, moviéndonos todos juntos porque de eso se trata: la realidad es la que hay que cambiar”.

 

Y advirtió que “no da lo mismo cambiar la realidad que no cambiarla” y “no da lo mismo hacer las cosas de base que necesitamos para progresar que no hacerlas”.

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas