Losada tras la cena con Alberto Fernández: “La solución del país está en las ideas progresistas”

El intendente de Posadas señaló que la reunión del candidato a presidente del Frente de Todos por los dirigentes alfonsinistas de la UCR sirvió para comenzar a recuperar la idea de país que tenía el líder y expresidente tras la recuperación democrática en 1983.

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, afirmó que la reunión de los dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) ligados al alfonsinismo con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, fue como el puntapié inicial para recuperar las ideas progresistas que Raúl Alfonsín pregonó durante su vida política. Además afirmó que durante el encuentro se reencontró con  amigos y correligionarios con quienes no compartía hace tiempo.

“Fue una cena donde muchas personas que tenemos una historia vinculada a Raúl Alfonsín  y a orígenes radicales, hemos estado acompañando a aquellos que creemos que debemos tener una visión de país pensando en una democracia social como aquella mirada de gestión pública que permita resolver los problemas profundos de la Argentina. Eso fue lo que se expresó ahí”, afirmó Losada luego de dejar inauguradas obras en el Mercado Modelo “La Placita” este miércoles.

El encuentro fue organizado por el radical porteño Leandro Santoro y el diputado nacional Leopoldo Moreau para expresar el apoyo de los radicales alfonsinistas a la fórmula que encabeza Alberto Fernández y se completa con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Creo que lo que se expresó ahí es recuperar esa idea de país que tenía que tenía que ver con que la gente entienda que la solución está dada por ideas progresistas y de inclusión que son las que van a garantizar no solo el bienestar de la gente hoy, sino pensando el país para adelante”, se entusiasmó Losada.

La cena tuvo lugar el lunes pasado en Buenos Aires y además del intendente posadeño participaron el actual senador por Misiones y exgobernador, Maurice Closs y la hermana de Losada, María, dirigente de la línea Alternativa Radical y diputada provincial con mandato cumplido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas