La Policía secuestró un automóvil involucrado en un hecho de estafa en Posadas

Se trata de un Fiat 500 sport con documentos apócrifos que fue intercambiado por un Peugeot 207. Interviene El Juzgado de Instrucción Penal Nº2

Ayer martes en horas de la tarde, se presentó en la comisaría 13ra una joven identificada como Mayra S. de 22 años manifestando que sabría donde se encontraría el automóvil Peugeot 207 de su pareja Fernando A., el cual utilizó como medio de cambio y otro objeto de valor por un Fiat 500 sport, siendo este de dudosa procedencia ya que presentaba documentaciones apócrifas cuando realizó compulsas con el Registro del Automotor. Por tal motivo, el joven realizó la denuncia días atrás y el vehículo Fiat fue secuestrado.
Con datos obtenidos preliminarmente, personal de esta dependencia se dirigió con la denunciante a un domicilio ubicado en las avenidas Ituzaingó y San Martín, y dialogaron con los nuevos propietarios del Peugeot, manifestando que el mismo pertenece al concubino de la joven y que estaría involucrado en una estafa.
Por disposición del magistrado interviniente, el rodado fue secuestrado y depositado en sede policial donde se siguieron con las actuaciones judiciales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas