El IMAX combina el mejor cine de terror con el de ciencia ficción: IT Capítulo 2 y Ad Astra…Adquirí aquí las entradas por Internet

A partir de mañana el IMAX del Conocimiento presentará doble cartelera con la reposición de IT: Capítulo II y la permanencia del estreno AD ASTRA. Ambas siguen encabezando en sus respectivos géneros las boleterías de los cines más importantes. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Demostrando nuevamente la actualidad y la seducción del continuo susto, la película «It: Capítulo dos», inspirada en el clásico libro de Stephen King, este fin de semana pasó a liderar la taquilla norteamericana, según informó este domingo el grupo especializado Exhibitor Relations. De todos modos, ya está clasificada como de los dos mejores estrenos de terror de la historia, según Variety.

«IT: Capítulo dos» es protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa y Bill Hader representando las versiones adultas de los niños que lucharon contra el aterrador payaso Pennywise, 27 años antes. Y ahora deben hacerlo nuevamente.

 

AD ASTRA o las tinieblas en las estrellas

Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Donald Sutherlan, Liv Tyler, son algunas de las estrellas que protagonizan este film que está encabezando las taquillas.

«A las estrellas» o «hasta/hacia las estrellas” son las posibles traducciones del latín que lleva el título del film escrito y dirigido por James Gray. La frase se emplea en ciertos contextos astronáuticos y aeronáuticos. Es además el nombre de un cuento de W. Faulkner donde se critica fuertemente la invasión inglesa a la India. En el film protagonizado por Brad Pitt también hay una crítica colonial pero instalada sobre el espacio en un futuro distópico.

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja por los bordes exteriores del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafían la naturaleza humana repensando nuestro lugar en el cosmos a través de la ficción.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 26 al domingo 29 de septiembre

Jueves 26

18.00 AD ASTRA (2D Castellano)

21.00 IT: Capítulo II (2D Subtitulada)

 

Viernes 27

18.00 AD ASTRA (2D Subtitulada)

21.00 IT: Capítulo II (2D Castellano)

 

Sábado 28

15.00 AD ASTRA (2D Castellano)

18.00 AD ASTRA (2D Subtitulada)

21.00 IT: Capítulo II (2D Subtitulada)

 

Domingo 29

17.00 AD ASTRA (2D Castellano)

20.00 IT: Capítulo II (2D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas