Herrera acompañó Barrios Activos en San Pedro y ratificó el rumbo del Gobierno en la atención de demandas sociales

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó esta mañana el Operativo “Barrios Activos” que se instaló en la Escuela N° 341 de Colonia Paraíso, localidad de San Pedro.

 

Con gran concurrencia de vecinos el operativo llegó hasta el lugar con servicios y prestaciones esenciales para la comunidad que fueron muy bien recibidas por gran cantidad de familias que se concentraron en el lugar.

En este contexto, Herrera ratificó el saldo altamente positivo de su viaje a los Estados Unidos donde participó en reuniones con organizaciones y funcionarios de primera línea de ese gobierno. Aseguró que “fuimos a cuidar, a proteger y a poner en el tope de la agenda del mundo -porque Washington es la capital del mundo-  la problemática de nuestro monte, de nuestra selva, del medio ambiente y la necesaria atención que merece el tema del cambio climático”. Abordó también aspectos sobre la continuidad en la lucha contra la droga y las adicciones, explicando que del viaje y en este punto esencial “volvimos fortalecidos”.

 

El mandatario indicó que continuarán avanzando en el área de salud en toda la provincia y subrayó que Misiones podrá superar la problemática de la falta de médicos que se da en todo el país “porque tenemos nuestra propia fábrica de médicos, que es la Universidad de las Misiones, la UCAMI, de donde egresará 60 profesionales médicos por año que seguramente van a comenzar a cubrir nuestras necesidades en materia de recurso humano calificado”.

 

Ratificó que se continuará con la impronta de atender siempre las demandas sociales buscando dar respuestas concretas y cercanas a las necesidades de la gente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas