“Coffee Talk”, otra propuesta de Mejora Continua para quienes buscan fortalecer puntos claves en torno a sus ventas…Inscribite aquí por Internet

El próximo viernes 27 de septiembre a partir de las 15 horas, se realizará la primera jornada exclusiva con actividades prácticas-aplicativas en un formato de café de negocios, denominado “Coffee Talk”, en esta oportunidad se trabajará con profesionales sobre cómo fortalecer las ventas de un negocio. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones

Sindy Geisert, de Mejora Contínua, explicó que el evento está dirigido a dueños, mandos medios y profesionales donde cada asistente trabaja sobre su empresa, llevándose soluciones concretas. A fin de tener un trato personalizado y atender a puntualmente a cada uno; el cupo es de solo 20 personas y 2 horas de duración por jornada.

Sindy Geisert, de Mejora Continua

 

En esta oportunidad la temática presentada por los especialistas de Diagnósticos Corporativos es ¿Qué pasa por mis ventas?

La propuesta de este primer COFFEE TALK es poder identificar cuáles son los obstáculos en torno a las ventas y poder responder a las preguntas:

  • ¿Quién es mi cliente?
  • ¿Cómo hago para que me elijan?
  • ¿Por qué no vendo?
  • ¿Por qué no vendo más?

El valor de la inscripción incluye el servicio gastronómico y material de trabajo.

El COFFEE TALK se realizará en Café Colón quien cede el espacio de manera exclusiva ofreciendo su distintivo Café de Especialidad acompañado de delicatessen.

El cupo es 20 personas y las inscripciones por Internet se pueden realizar ingresando aquí a Compras Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas