Turismo y compras navideñas, el evento de cierre de año que anuncia la CCIP

En diálogo con Misiones Online,  el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski, anunció que al cierre de este año preparan una campaña para activar las ventas e incentivar el mayor pernocte de turistas en la capital misionera.

Si bien la campaña del Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, continúan preparando otros eventos para complementar la oferta de este año y anuncian un evento navideño que mezclará el turismo con el sector comercial en una propuesta que busca atraer al turista regional e incrementar el pernocte de los mismos. Según el vicepresidente de la organización, Sergio Bresiski, a pesar de la crisis económica, están realizando diversos esfuerzos para “cerrar el año de la mejor manera posible”.

Precisó que están preparando un evento atractivo para los turistas y aprovecharán en contexto de fiesta navideña. “Aprovechando que el mes de diciembre empieza el turismo fuerte en la provincia queremos tratar de que el turista se quede un poquito más y brindarle una oferta cultural, gastronómica, entre otras”.

Frente a las declaraciones, de Carlos Maria Beigbeder, presidente de la CCIP quien en su momento afirmó que como comercios han sido perjudicados por las malas decisiones del Gobierno, explicó que aunque se muestran un poco alejados del término político, como organismo siempre se han mostrado respetuosos y que irán analizando cómo afrontarán el próximo año.

Día de la Madre

A pocas semanas del Día de la Madre, el comerciante indicó que aunque quisieran hacer actividades más seguida seguirán apostando por la difusión de la oferta posadeña.  “Otra vez es el contexto en el cual nos encontramos que no nos deja hacer eventos cada semana, además de las políticas de ser cámara, también están las políticas individuales de cada comercio para afrontar la crisis y tratar de llegar de la mejor manera a fin de años”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas