Realizarán el Conservatorio sobre Cambio Climático en Eldorado

Este jueves 26 de septiembre se realizará en la Facultad de Ciencias Forestales (UNaM) un Conversatorio Abierto sobre Cambio Climático, en el marco de las diversas actividades organizadas a lo largo de todo el mundo y el país durante esta semana, para generar conciencia sobre dicha problemática.

 

Las deliberaciones se iniciarán a las 18:00 horas, iniciativa que será tratada en Eldorado, a través de la colaboración de varias organizaciones socio-ambientalistas y del ámbito educativo. La misma forma parte de una actividad promovida por la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones.

 

El jueves, especialistas reconocidos mundialmente debatirán en ciudades de casi todo el país sobre las causas y las consecuencias del cambio climático. Entre otros, participarán los Doctores Ricardo Barros y Mariano Nuñez, integrantes del Panel Intergubernamental de Cambio Climático, que obtuvo el Premio Nobel de la Paz, en 2007, por su trabajo institucional y el de sus científicos.

 

En Eldorado se contará con la participación de varios jóvenes referentes en la temática, como el Ing. Jonathan von Below, Romario Dohmann, y Stefany Suarez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas