Posadas: accidente frente al campus de la UNaM dejó varios heridos

Se produjo este mediodía e involucró a varias motos. Varios de los involucrados fueron trasladados al Hospital Escuela con heridas de consideración.

 

Minutos después del mediodía la policía mediante un llamado al 911, llegó hasta la intersección de la ruta nacional 12 y la avenida Perón – frente al Campus de la UNaM – donde se produjo un choque entre una combi y varias motocicletas.

 

Se pudo establecer que momentos antes un Rodado tipo Trafic marca Mercedes Benz Sprinter conducido por Leonardo Duarte de 66 años de edad, conducía el rodado en mención por la colectora Oeste de dicha ruta y al realizar la maniobra para traspasar de Oeste a Este la Ruta 12, fue impactado en el lateral derecho del rodado por la motocicleta marca Honda CG Titán New color negro, conducido por el ciudadano Yonathan Maximiliano Semke de 23 años de edad. Como acompañante del último se identificó a Nadia Macarena Cruz de 24 años.

 

En el mismo momento también impactaron contra la trafic otras motos. Una marca YAMAHA YBR 125 c.c., conducida por el ciudadano Cristian Dávalos, de 31 años de edad, la motocicleta marca BRAVA ALTINO 159 c.c., conducido por Benjamín Sebastián Giménez de 19 años y la motocicleta marca YAMAHA YBR -Z 125 c.c., conducida por el ciudadano Claudio Osvaldo Bergmann de 44 años. Todos los motociclistas resultaron lesionados.

 

Al lugar llegaron varias ambulancias que trasladaron a los heridos al Hospital Escuela de Posadas.

 

Se solicitó presencia de personal de Policía Científica, quien una vez presente en el lugar comenzó a realizar los trabajos de rigor correspondientes.  También se incautaron los todos los vehículos involucrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas