Passalacqua: “Los dichos de Alberto Fernández sobre Alfonsín le hacen bien al país”

El gobernador de Misiones valoró los pensamientos del candidato a presidente del Frente de Todos sobre el líder radical luego de una reunión junto al sector alfonsinista de la UCR, de la que también participaron el senador Maurice Closs y el intendente de Posadas, Joaquín Losada.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, valoró las ultimas expresiones públicas del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sobre la figura del expresidente Raúl Alfonsín luego de una reunión con referentes alfonsinistas de la Unión Cívica Radical (UCR), entre los que se encontraban el senador nacional Maurice Closs y el intendente de Posadas, Joaquín Losada.

Fernández dijo que Alfonsín fue un hombre inigualable y resaltó su generosidad. “Alfonsín fue un hombre inigualable, de una enorme generosidad y una mayor capacidad política. Por eso me pone muy contento compartir espacio con quienes se reivindican alfonsinistas”, escribió el dirigente peronista en su cuenta de la red social Twitter @alferdez.

La misma vía fue utilizada por Passalacqua, quien posteó que las expresiones de Fernández le hacen bien al país. “Para los que venimos de los desafíos de la recuperación democrática de su mano, llenos de ilusiones  y convicciones, los conceptos de @alferdez de cómo Alfonsín puso en un sitio consagratorio a la política le hacen un gran bien al país y más en esta situación crítica”, señaló el mandatario misionero a través de su cuenta @passalacquaok.

Fernández se reunió este lunes por la noche con referentes alfonsinistas en una cena organizada por el dirigente porteño Leandro Santoro en Buenos Aires. Del encuentro participaron militantes de todo el país entre los que se destacó la presencia de los misioneros Maurice Closs y Joaquín Losada, quien estuvo acompañado por su hermana y diputada provincial con mandato cumplido, María Losada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas