Oberá: detuvieron a un hombre que golpeó y amenazó de muerte a su pareja con una carabina

La Policía de Misiones localizó y detuvo a un hombre de 38 años, el cual al momento de la detención, entregó ante los uniformados una carabina calibre 22 con mira telescópica, con la cual presumiblemente amenazó de muerte a su pareja.

 

La noche del lunes, los efectivos de los Comandos Radioeléctricos Centro y Norte de Oberá, detuvieron a Alejandro B. de 38 años, acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja con un arma de fuego. Además secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica

 

Según consignaron fuentes policiales, la detención se logró tras un amplio operativo de búsqueda realizado por la Policía, luego de que la víctima denunciara en la Comisaría de la Mujer que su pareja, con quien tiene hijos menores de edad, el domingo la amenazó de muerte con el fusil recortado –carabina-.

 

La víctima logró huír de la vivienda y radicar la denuncia, por lo que luego de resguardarla, tanto a ella como los menores; los efectivos comenzaron la búsqueda del sospechoso.

 

En el marco de esa búsqueda, el agresor fue ubicado y detenido en el barrio Norte. Asimismo secuestraron la arma que presumiblemente utilizó para proferir las amenazas.

 

El hombre ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

 

DL / CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas