Matrimonio asesinado en Andresito: la autopsia reveló que los ejecutaron con disparos en la cabeza

El lunes se dieron a conocer los resultados de la autopsia. La misma determinó que Kirchner y Sacher fueron ejecutados, él de dos tiros en la cabeza y ella de uno en el rostro. La Justicia avanza en la investigación y no se descartan hipótesis. 

Martín Brítez, Radio República

 

El sábado a la noche y según datos trascendidos, Ilario Kirchner de 61 años se encontraba mirando la televisión mientras su esposa, Mirta Sacher, preparaba comidas para la “Fiesta de los Jubilados”, cuando presuntamente dos personas entraron al hogar con el objetivo de robar.  

 

Según el hijo de Ilario y Marta, “ellos guardaban su dinero en el banco”, por ésta razón los malhechores no habrían hallado el botín que buscaban y por motivos aún no establecidos, ejecutaron  al matrimonio.

 

El juez Martín Brítez instruye la causa.

 

Este lunes se realizó la autopsia de las víctimas, y según contó el Juez de Instrucción de Iguazú, Martín Brítez, “el señor Kirchner presentaba dos tiros en la cabeza y la señora Sacher, uno en el abdomen y otro en el rostro”. 

 

Además reveló que “esto viene a confirmar la hipótesis que fueron los disparos de arma de fuego los que terminaron con la vida del matrimonio, además en el lugar del hecho habíamos encontrado tres vainas servidas que se corresponden con un arma de fuego calibre 22. También creemos que el arma que las disparó era propiedad del matrimonio, pero aún no la encontramos”.

 

Respecto a cuál cree que fue el móvil del crimen, señaló que “en un estado tan incial de la investigación, no descartamos ninguna hipótesis. Entre las que manejamos, podría tratarse de un robo, un ajuste de cuentas o una cuestión emocional”.

 

Agregó que “también se investiga el entorno, a vecinos o familiares e incluso personas que tenían algún tipo de relación de negocios”. 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas