La desgarradora confesión de Demi Moore: fue abusada sexualmente por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre

La actriz reveló detalles de la tormentosa relación que tuvo con su madre durante su vida y habló de la aterradora situación que vivió.

 

Demi Moore sorprendió a toda la audiencia al revelar una información aterradora sobre su infancia.

 

Durante una entrevista en el programa Good Morning América, al que acudió para presentar sus memorias, Inside Out, la actriz confesó que fue violada a los 15 años en su casa por un hombre que le pagó a su madre 500 dólares.

 

La celebridad explicó que un día, cuando regresó a casa, se encontró con un hombre mayor al que su madre conocía. El desconocido la violó, y después le explicó que su madre la había vendido.

 

Moore cuenta este episodio en su libro, en el que escribe: “Fue una violación. Y una traición devastadora, revelada por la cruel pregunta del hombre: ¿cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por 500 dólares?”.

 

La actriz se había referido en varias oportunidades a la tormentosa relación que tenía con su madre, que falleció en 1998.

 

Moore reveló que su mamá era alcohólica, y ahora reveló que cuando era una adolescente la paseaba por los bares para que los hombres la viesen.

 

Más allá de las lamentables situaciones que vivió, Moore intentó disculpar a su madre y cuando en la entrevista le preguntaron si en aquel momento creyó al hombre contestó: “Creo que en mi corazón no. No creo que haya sido una decisión sencilla. Pero lo cierto es que me puso en peligro”.

 

Por otro lado, en su nuevo libro, la famosa explica las razones que le llevaron a romper con Ashton Kutcher.

 

“Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación las líneas se habían difuminado y, hasta cierto punto, justificó lo que había hecho”, dijo Moore.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas