Iguazú Grand ha sido nuevamente galardonado como el mejor Resort de Argentina por World Travel AwardTM

World Travel AwardsTM es el programa de reconocimientos más prestigioso, completo y solicitado en la industria global de viajes y turismo. Ser elegido ganador es un galardón al cual muchos aspiran, pero pocos lo alcanzan.

Iguazú Grand ha sido nominado año tras año desde 2006 y galardonado en distintas categorías en 15 oportunidades, lo que lo convierte en uno de los hoteles más premiados por los profesionales de la industria y sus huéspedes.

Sobre World Tavel Awards Este programa de premiación se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día, la marca World Travel Awards TM es reconocida mundialmente como el sello distintivo de la excelencia de la industria.

¿Cómo Funciona? WTA apoya, promueve y desarrolla la industria global de viajes y turismo al identificar y recompensar la excelencia e inspirar a sus profesionales a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios. Cada año, ejecuta y gobierna un programa integral a través de una gama de premios desarrollados para reconocer los sectores más vitales de la industria y las ofertas de productos.

El proceso de Votación El proceso de votación se realiza en línea y una campaña de comunicaciones de un año de duración fomenta la participación global. Los votos provienen de ejecutivos calificados que trabajan en el rubro y del consumidor de viajes y turismo.
https://www.worldtravelawards.com/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas