Habló la novia del cura sanjuanino que dejó los hábitos por amor y contó su historia

 

María Fernanda Ramos es madre y directora de una escuela de educación especial. “Estoy muy feliz sabiendo que no dañé a nadie”, afirmó.

 

Apareció la novia del cura sanjuanino que el domingo pasado, en plena misa, renunció a los hábitos para vivir una historia de amor. Se trata de una joven directora de una escuela de educación especial en Santa Lucía.

 

La semana pasada Nelson Cuello sorprendió a los vecinos de Valle Fértil al anunciar que se había enamorado. Su historia recorrió el país y tras el primer impacto, toda la comunidad se empezó a preguntar quién era la persona que se había robado el corazón del sacerdote.

 

Según informó el Diario de Cuyo, María Fernanda Ramos es madre y directora de una escuela de educación especial en Santa Lucía.

 

Ante la consulta de ese medio sobre si era la pareja del ex cura la mujer dijo: «Estoy muy feliz, sabiendo que no dañé a nadie y muy agradecida del apoyo de la gente y el respeto de la Iglesia».

 

No obstante, Ramos evitó explayarse sobre el tema. «Respeto a mis hijas y a la escuela de Educación Especial que conduzco», sentenció.

 

En una entrevista posterior a la confesión, Cuello aseguró que su llegada a la iglesia de Valle Fértil lo había humanizado y le había permitido sentir.

 

 

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas