Estudiantes proponen cambios para la ciudad de Apóstoles

Con el tratamiento de varios proyectos de ordenanzas vinculados con el mejoramiento de la calidad de vida de vida de los vecinos, deliberó el Concejo Deliberante Estudiantil 2019 de Apóstoles.

 

Durante la sesión deliberativa comunal se aprobaron siete proyectos que fueron presentados por cada uno de los bloques que conforman el cuerpo. Los proyectos fueron aprobados por unanimidad; entre los que se destacan la instalación de termo de agua caliente en la Plaza Belgrano; la construcción de una rotonda sobre Avenidas San Martín, Islas Malvinas y Humada Ramella; la implementación de una Escuela de Manejo en la ciudad; la creación de Sistema de Intercambio de Libros para Adolescentes y la construcción de una Parada de Colectivos en el Barrio Santa Bárbara.

 

Además, se dio tratamiento y pase a comisión al proyecto Vecino Sustentable, como así también la aprobación por unanimidad del proyecto de Kiosco Saludable. El Consejo Estudiantil de la ciudad de Apóstoles quedó conformado de la siguiente manera: Tobías Vela – Presidente (San Agustín), Alexa Anzoastegui (Vicepresidente) Bloque Rojo, Secretario- Representante Colegio San Josafat, Federico Puerta- Bloque Azul, Brandon Gerula – Bloque Azul, Ariel Velásquez – Bloque Azul, Ana Mackow – Bloque Rojo y Martín Sequeira- Bloque Rojo.

 

Foto: La Región

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas