APES decidió suspender el inicio de la Estudiantina 2019 previsto para este fin de semana

Luego de la polémica por el jurado, APES decidió suspender el comienzo de los desfiles previstos para este fin de semana en la Costanera de Posadas. La fiesta de los estudiantes tendrá sus primeras noches el 11, 12 y 13 de octubre próximos.

La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) resolvió en la noche de este martes suspender el primer fin de semana de los desfiles de la Estudiantina 2019 que estaban programados para este viernes, sábado y domingo y reprogramar las primeras fechas para el próximo 11, 12 y 13 de octubre.

La decisión se tomó durante una reunión con los directivos de APES, los estudiantes y los profesores asesores en la sede del ministerio de Educación de Misiones, en el Centro Cívico de Posadas.

Lo curioso es que este año no fueron las condiciones del tiempo las que definieron la postergación sino una denuncia de varios colegios contra un jurado que aparentemente tendría predilección por uno de los colegios participantes por lo que se puso en duda su imparcialidad. Ante este inconveniente es que se tomó la decisión.

Con la postergación, APES y sus asesores ganaron tiempo para conformar el jurado que evaluará las categorías de la competición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas