Vecinos se ofrecen para actuar como denunciantes de delitos en San Javier

Se llevó a cabo en San Javier una nueva reunión entre el Foro Vecinal de Seguridad, efectivos de la Unidad Regional 6 y los titulares del Juzgado de Paz y Faltas de esa localidad, en busca de revalorizar los roles de cada uno dichos estamentos sociales en la seguridad del municipio.

 

En ese marco, los integrantes del Foro Vecinal de Seguridad manifestaron la intención de seguir colaborando (articular) con la Policía en la prevención del delito, o esclarecimiento de los mismos, si llegara a ocurrir.

Los vecinos expresaron el interés de ser denunciantes y testigos en los hechos de acción pública que toman conocimiento en los barrios, a fin de proveer de elementos probatorios a la Justicia y de esa manera poner en valor el accionar de los uniformados.

 

Además los pobladores se ofrecen a difundir a toda la comunidad – a través de los medios de comunicación local-, las respuestas o acciones realizadas por la Justicia y Policía a los pedidos de los vecinos, y todo lo inherente a la seguridad de la comunidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas