#Rugby: Los Pumas instalados en Osaka ya piensan en Tonga

Luego de la derrota ante Francia por la primera fecha del grupo C del Mundial de Japón, el conjunto argentino se instaló en la ciudad de Osaka para enfrentar a Tonga, el sábado 28 de septiembre, desde la 1:45 (hora argentina).

El plantel dirigido por Mario Ledesma viajó en tren en búsqueda de un triunfo que lo deje en una buena colocación en la tabla de posiciones. El elenco argentino cuenta con algunos jugadores con leves golpes propios del partido ante Francia.

Los entrenamientos de esta semana serán; martes y miércoles tendrán doble turno en Red Hurricanes Training Ground, mientras que el jueves el equipo realizará una sesión de gimnasio para luego el viernes ir hacia el Hanazono Stadium para hacer el reconocimiento del terreno.

El Head Coach Mario Ledesma habló en conferencia de prensa y se mostró arrepentido por sus declaraciones contra el réferi “No quiero que se piense que perdimos por el réferi. Pido disculpas si herí a alguien o a los valores del rugby y de mi familia. Nuestro propósito es no poner excusas. Y hablar de equipo chico son declaraciones desafortunadas. Pido disculpas por eso», agregó.

Por último, confesó «Me extraña que digan que este equipo no tiene autocrítica. La tenemos y sabemos por qué no ganamos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas