Personajes con Huellas 3.0 llega a las escuelas secundarias de Oberá

Este martes, en las instalaciones de La Escuela Normal nº 4 y el Instituto Carlos Linneo de Oberá, se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de personajes históricos 3.0 “Personajes con Huellas”. Es una propuesta destinada a más de 300 estudiantes secundarios para reflexionar sobre la importancia histórica y social de la aprobación del voto jóven.

 

En la oportunidad los estudiantes, a través de las redes sociales y de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aprenderán acerca del proceso histórico por el cual se fueron ganando derechos cívicos en la Argentina hasta llegar al voto jóven.

 

La jornada es organizada por Cecilia Britto, diputada del MERCOSUR,  cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y fue declarado de interés educativo por el CGE.

Además, estarán presentes «RuRu y Nimeth», dos de los jóvenes mas influyentes del Freestyle nacional, aportando su cuota musical al aprendizaje de los jóvenes.

 

En lo que va del 2019, más de 600 estudiantes ya participaron de Personajes con Huellas, aprendiendo sobre la vida del Mariscal López, Alfonsina Stoni y René Favaloro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas