El municipio posadeño realizó trabajos de bacheo en las avenidas San Martín, Alem, Tomás Guido y Quaranta  

El gobierno de Posadas llevó adelante obras de bacheo asfáltico en distintas avenidas de la ciudad con la intención de mejorar el tránsito y la seguridad vial.

 

Los trabajos de reparación de calzada se concretaron sobre la avenida San Martín desde Martín Fierro hasta Chacabuco, en Alem de Santa Catalina a San Martín y en las intersecciones de Santa Cruz con Uruguay, Tomás Guido con Alem y Cocomarola con Quaranta.

 

Además, agentes municipales realizaron tareas de fresado para remover el asfalto en mal estado sobre la Urquiza, desde Lavalle hasta Corrientes, y posteriormente colocaron una nueva capa de pavimento.

 

En tanto que, en la intersección de la calle Almafuerte y Tomás Guido se instalaron reductores de velocidad para que los conductores transiten con cuidado debido a la gran cantidad de bicicletas que circulan en esa zona.

 

Desde la Secretaría de Obras Públicas resaltaron que para la ejecución de estos operativos de reacondicionamiento de avenidas se ocuparon más de 20 toneladas de pavimento producidas por la Planta Asfáltica Municipal. Este tipo de acciones se ejecutan diariamente con mano de obra, equipamiento y recursos propios de la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas