Matrimonio asesinado en Andresito: Petterson aseguró que a raíz del crimen “los colonos tienen miedo”

La madrugada del domingo, el hijo de un matrimonio de productores de la localidad de Andresito, halló sin vida a sus padres en el cuarto matrimonial que éstos compartían. La noticia impactó en la comunidad ya que las víctimas eran muy apreciadas en Comandante Andresito. Ahora, el diputado electo oriundo de la zona Norte y representante de los productores, exige justicia.

Julio Petterson – Red Ciudadana

 

El sábado a la noche y según datos trascendidos, Ilario Kirchner de 61 años se encontraba mirando la televisión mientras su esposa, Mirta Sacher, preparaba comidas para la “Fiesta de los Jubilados”, cuando presuntamente dos personas entraron al hogar con el objetivo de robar

 

Según el hijo de Ilario y Marta, “ellos guardaban su dinero en el banco”, por ésta razón los malhechores no habrían hallado el botín que buscaban y por motivos aún no establecidos, ejecutaron  al matrimonio.

 

Julio Petterson, diputado electo y representante de productores yerbateros de la zona Norte.

 

El diputado electo Julio Petterson, dijo estar “muy shockeado con la noticia” ya que las víctimas “eran productores pioneros de la zona que siempre han estado en la lucha con nosotros, siempre peleando para que esté mejor nuestro querido Andresito”.

 

Además contó que al recibir la trágica noticia, se contactó inmediatamente con el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, para “pedirle socorro”. Adelantó que el funcionario puso su entera disposición para dar con los responsables de tan atroz crimen y que el domingo “estuvo todo el día trabajando la Policía”.

 

 

Por otra parte se lamentó: “La verdad que es una injusticia porque ellos eran productores, gente de bien y de trabajo. Siempre colaboraban con su comunidad”. 

 

Petterson dijo además que “independientemente de que sea legislador”, está exigiendo que se esclarezca esto “como presidente de la Asociación de Productores Yerbateros de la zona Norte, ya que este hecho suscita el miedo en otros productores que viven en las chacras de Andresito”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas