Lunes de primavera soleado y con temperaturas agradables

Persiste el tiempo templado. Se espera un aumento en las temperaturas especialmente la máxima para el Norte, una jornada soleada y con baja humedad.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: predominantes del este, con intensidad leve/moderada de hasta 38 km/h, se esperan algunas ráfagas sobre el noreste por la madrugada.

 

 

Temperaturas: amanecerá aún frío sobre el noreste de la provincia y más templado sobre las demás zonas de la provincia. Se espera por la tarde un clima primaveral. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Eldorado con 26°C de sensación térmica y la mínima es de 9ºC en Bdo. de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

 

 

Martes 24 de Septiembre

 

Áreas de inestabilidad que se forman entre el Estado de Paraná (Brasil) y la República de Paraguay, aumentaría la inestabilidad en zona Norte con la probabilidad de chaparrones especialmente por la noche y de escasos milímetros, en tanto que las demás zonas de la provincia tendrían un aumento de la nubosidad y el cielo se cubriría por la tarde/noche. No se esperan lluvias, aunque el tiempo se presentaría inestable.

 

 

Precipitaciones: escasas y aisladas en zona norte, entre 1 y 3 mm.

 

Vientos: predominantes del este, con intensidad leve/moderada de hasta 31km/h.

 

Temperaturas: amanecerá más agradable, mientras que por la tarde el clima estará cálido en zonas Sur/Norte y más templado en zona Centro. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 11ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica

 

Fuente: Alerta Temprana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas