Lanzan convocatoria para el V Concurso de Microrrelatos Universos Mínimos

En el Día de la Primavera, la Biblioteca del Parque del Conocimiento lanzó el V Concurso literario de Microrrelatos “Universos Mínimos”. Convocatoria de alcance nacional para jóvenes y adultos. El certamen estará abierto desde el 21 de septiembre hasta el 21 de octubre. Bases y más información en [email protected]

Por quinto año consecutivo, la Biblioteca Pública De Las Misiones abre el concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos” para escritores y aficionados a las letras y que este año lleva como propuesta “Tres excusas para el equívoco”. Cuenta  con dos categorías: jóvenes (hasta 21 años) y adultos (de 22 en adelante).

El concurso invita a agudizar el ingenio e interpelar al lector, a través del arte de narrar un relato cuya extensión no supere más de las doscientas palabras, siguiendo la propuesta: “tres excusas para el equívoco”.

La convocatoria es de alcance nacional y el único requisito es que las presentaciones sean en lengua castellana y los textos que se presenten sean inéditos.

Aquellos que resulten ganadores serán publicados en minilibros producidos integralmente por la Biblioteca. El certamen estará abierto desde el 21 de septiembre hasta el 21 de octubre.

Para conocer las bases y ampliar información, enviar mail a  [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas