Para la FIT, Cataratas contará con un stand de gran impacto visual

Desde el 5 al 8 de octubre, en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), con un stand colmado de naturaleza y gigantografías de las Cataratas, el destino Iguazú estará emplazado en 88 metros cuadrados del sector internacional (stand internacional INT 3710), donde buscará captar la atención de profesionales y público en general con presentaciones, degustaciones, preparación de mates, entrega de presentes, sorteos de estadías e información sobre atractivos y servicios en el destino.

 

 

Del 5 al 8 de octubre de 2019, FIT América Latina, reunirá una vez más en el predio de La Rural de Palermo, a todos los protagonistas de la industria global del turismo en una oportunidad inigualable para expandir sus objetivos comerciales en una de las industrias de mayor crecimiento mundial.

 

Durante cuatro días operadores nacionales e internacionales presentarán la oferta turística más completa, en esta edición donde República Dominicana será el país invitado. Hay 45 países que confirmaron su presencia y se prevé un movimiento de casi cien mil personas durante los 4 días de feria.

 

Además en esta ocasión, expositores provenientes de Japón, provincia de Sichuan (China), Indonesia, India y operadores de Emiratos Árabes, Rusia y Vietnam entre otros, serán algunos de los protagonistas que estarán presentes en uno de los más importantes eventos promocionales de Latinoamérica, donde se producen intensas negociaciones.

 

En el lugar, como todos los años, Cataratas buscará lucirse con un stand de gran impacto visual, colmado de naturaleza y gigantografías de las Cataratas en ambos laterales, «ahí sacaremos fotos en las imágenes con el hashtag Cataratas todo el año» adelantó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.

Además manifestó que el destino Iguazú estará emplazado en 88 metros cuadrados del sector internacional, donde buscará captar la atención de profesionales y público en general con una intensa agenda de presentaciones, degustaciones, preparación de mates, entrega de presentes, sorteos de estadías e información sobre atractivos y servicios en el destino.

 

El titular del Iturem detalló que para esta nueva edición de FIT «proponemos un stand de gran impacto visual que muestra a un Iguazú lleno de naturaleza y agua, se trata de un pórtico recto con mucha presencia del cual cuelgan sogas de color celeste connotando al agua que sale de la naturaleza. Esto se transmite a través de un gran pórtico verde que tiene gráficas en sus lados exteriores y color verde hacia el interior y frente, generando la sensación de naturaleza constante».

 

Y agregó «como dije anteriormente, en ambos lados exteriores tendremos dos gigantografías con imágenes de las Cataratas para que el público se pueda fotografíar, y en el interior habrá imágenes de un tucán y un yaguareté».

 

En la misma línea explicó que «en la pared central ubicaremos una pantalla Led, el fondo de esta pared estará realizada en una lona impresa que tendrá vegetación para continuar la línea de lo selvático».

 

Con respecto a la participación, Leopoldo Lucas adelantó además que «vamos siempre con las mejores expectativas, entendemos que es una feria donde el destino debe tener presencia fuerte y en esta FIT vamos con todo. Queremos que todas las personas que pasen por el sector internacional tengan su propia experiencia en Iguazú con las Cataratas, la flora, la fauna, la gastronomía, los hoteles, agua, selva misionera y la calidez de nuestra gente».

 

Cabe destacar que la FIT es considerada la exposición turística más importante de América Latina, y el ambiente privilegiado donde se reúnen los profesionales del turismo de Latinoamérica y el mundo, con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencias del sector.

 

El horario de atención en la feria será para profesionales y público general, el sábado y domingo de 14 a 21 horas. Las entradas en el predio de La Rural, costarán 170 pesos para el público general y 110 pesos para estudiantes de turismo y jubilados.

 

Y el lunes y martes el predio abrirá de 10 a 19 horas, y será exclusivo para profesionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas