Fútbol Femenino: la misionera Milagros Otazu, se colgó una medalla con la selección juvenil

El conjunto dirigido por Carlos Borello perdió por 3-0 ante Brasil, en su último encuentro en la Zona Sur de la Liga Sudamericana de Desarrollo, de la categoría sub 19. El partido se disputó en el estadio Julio Humberto Grondona. El encuentro contó con una buena cantidad de publico que acompaño al elenco argentino.

En el combinado albiceleste estuvo presente la misionera, Milagros Otazu, quién participó del primer y segundo encuentro, pero el tercero no pudo disputar ya que estuvo suspendida por doble amarilla. Ahora la posadeña tendrá sus compromisos con la camiseta de Racing en el Torneo Femenino de AFA.

Ambos conjuntos llegaban a este partido invictos: Argentina había ganado ante Bolivia por 5-0 y 3-0 contra chile, además sumo un empate 1-1 frente Uruguay. Mientras tanto, Brasil llegaba al duelo con 3 victorias al hilo, derrotó 6-1 a Uruguay, 9-0 a Bolivia y se impuso por 5-0 contra Chile.

De esta manera, Brasil se quedó con la primera ubicación de la Zona Sur y Argentina se colocó en la segunda posición. Las chicas argentinas deberán esperar los resultados finales de la Zona Norte para saber si clasificaron o no como mejores segundas.

El torneo continuará en febrero de 2020 donde se medirán los ganadores de cada Zona y  se suma el mejor segundo para disputar un triangular para definir el título de campeón de la primera edición del certamen.

Este certamen sirvió como preparación para el Sudamericano Sub 20 que el seleccionado dirigido por Carlos Borrello deberá enfrentar el próximo año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas