En el segundo partido con Maradona de DT, Gimnasia enfrenta hoy a Talleres de Córdoba por Superliga

Luego del triunfo de Boca por 2-0 ante San Lorenzo, el día sábado, y la derrota del equipo de Marcelo Gallardo por 2-1 ante Velez Sarfield. La punta del campeonato quedó en manos del Xeneize. Resta un partido por disputarse para culminar la séptima fecha de la Superliga.

 

Desde las 21, en el Mario Alberto Kempes, Talleres intentará ser el único escolta que tiene el campeonato, con árbitraje de Hérnan Mastrángelo recibirá a Gimnasia de La Plata, quién también buscará una victoria para poder escapar de la tabla de abajo. El elenco visitante viene de una mejora de la mano de Diego Armando Maradona, pero todavía no conoce la victoria.

 

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

 

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas