Caso Nora Dalmasso: elevarán a juicio a viudo de la víctima al considerarlo supuesto autor del homicidio

Caso Nora Dalmasso: elevarán a juicio a viudo de la víctima al considerarlo supuesto autor del homicidio

El 26 de noviembre el cadáver semidesnudo de la mujer fue encontrada en la habitación de su hija en su casa del barrio Viila Golf en Río Cuarto. El fiscal de Instrucción, calificó al esposo de Dalmasso como supuesto autor del delito de Homicidio Calificado por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria.

El fiscal de Instrucción de la Fiscalía Móvil de Río Cuarto, Luis Pizarro, que investiga el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en esa ciudad en noviembre de 2006, solicitó la elevación de la causa a juicio en contra de Marcelo Macarrón, viudo de la víctima.

El letrado acusa al esposo como supuesto autor del delito de Homicidio Calificado –por el vínculo, por alevosía, y por precio o promesa remuneratoria-, de acuerdo al artículo 80, inciso 1,2 y 3 del Código Penal.

La decisión fue notificada, como corresponde, a la partes involucradas en el proceso judicial.

El caso

El cadáver semidesnudo de Nora Dalmasso fue encontrado el 26 noviembre de 2006 sobre la cama de su hija Valentina, en su casa del barrio Villa Golf, de Río Cuarto, y al momento del crimen, tanto el viudo como los dos hijos del matrimonio no estaban en la vivienda.

De acuerdo a los médicos forenses, la mujer murió asfixiada por estrangulamiento y desde un comienzo de la pesquisa se siguieron distintas pistas: desde un crimen durante un juego sexual, un abuso sexual seguido de muerte, femicidio y asesinato por encargo.

Fuente: (Cadena 3)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE