Superliga: River no pudo de local y cayó ante Vélez

El equipo de Liniers ganó 2-1 con goles de Nicolás Domínguez y Thiago Almada. Había igualado Nacho Fernández, a quien Lucas Hoyos le atajó un penal sobre el final. River lleva 3 partidos sin ganar de local.

En un duelo apasionante y repleto de polémicas, Vélez le ganó por 2-1 a River en el estadio Monumental en un duelo correspondiente a la fecha 7 de la Superliga del Fútbol argentino.

Nicolás Domínguez puso en ventaja al equipo de Liniers a los 38 minutos del primer tiempo. Nacho Fernández igualó el encuentro a los 15 del complemento y Thiago Almada, de penal, le dio el triunfo a la visita cuando se jugaban 39 minutos de la segunda parte. Sobre el final del encuentro, Lucas Hoyos le atajó un penal al propio Nacho Fernández.

 

La jugada de la polémica

River y Vélez jugaban un primer tiempo intenso en el Monumental. Sin gran peligro en ambas áreas, pero con enjundia. Hasta que llegó una jugada muy polémica, que derivó en un penal no cobrado por Andres Merlos en favor de River.

Iban 26 minutos cuando Matías Suárez picó hacia el área en busca de una pelota aérea lanzada por Milton Casco y cuando la tocó con la cabeza para llevársela hacia un costado, el arquero Lucas Hoyos se lo llevó puesto.

Era penal, pero no lo cobró Merlos. Es más, ante la protesta airada de Marcelo Gallardo, el árbitro terminó amonestándolo. Y el público local vivó al entrenador por haber reclamado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas