Se fue el primer fin de semana de la primavera con una fresca tarde de domingo

Bajo el bello atardecer que ofrece la Costanera de Posadas, miles de posadeños se acercaron a disfrutar la tarde y despedir el primer fin de semana de primavera. Con un cielo despejado y con una temperatura agradable, que llegó a los 22°, se fue el primer fin de semana de la estación que más les gusta a los jóvenes.

Adolescentes caminando, niños en bicicletas, abuelos mateando y padres atentos a las andanzas de los más chicos, esas fueron principales postales que ofreció el cuarto tramo de la costanera capitalina.

Al igual que el sábado, el que el día tuvo variantes en el clima, este domingo arrancó con una mañana muy agradable y enseguida los misioneros planificaron para pasar la tarde frente al Rio Paraná.

En el cuarto tramo se puede observar varios puestos donde los feriantes y artesanos ofrecen platos regionales y artesanías, entre las ofertas más requeridas están la torta frita, pastelitos, tartas dulces, empanadas, caburé y panchos.

Además, los artesanos de la ciudad ofrecen sus trabajos y entre ellos lo más requerido se encuentran las lámparas, artículos de decoración, jardinería, piedras preciosas, remedios naturales e incluso productos de herrería, se mezclan con las mesas de prendas tejidas a manos o bellos cuadros con imágenes de la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas