Hikvision Argentina brindó una charla exclusiva sobre su innovador sistema de tecnologías de seguridad y prevención contra incendios

La compañía número 1 en seguridad electrónica y video vigilancia, comprende las necesidades actuales del mercado y ofrece productos que fueron implementados de manera exitosa en varios países del mundo, logrando así un trabajo eficiente para cada necesidad.

En la XIV edición de la Feria Forestal que se desarrolla en las instalaciones del Parque del conocimiento se realizó una charla informativa orientada no solo al sector agro forestal, sino también a otros sectores que buscan obtener una solución con productos de prestigio a nivel mundial.

En esta ocasión se mostraron las soluciones de Hikvision desde una analítica avanzada de seguridad, no solo la parte termo gráfica de las cámaras térmicas, sino también una parte fundamental sobre las funciones que cumplen en el sector de seguridad.

Además, la tecnología presentada es aplicable a barrios cerrados y soluciones perimetrales, ya que no solo se centran en soluciones de video seguridad, sino en función de analíticas que generan datos que pueden servir para otro tipo de sectores.

 

 

El Ingeniero de pre ventas Oscar Herrera, explicó que hubo un gran avance en este tipo de soluciones, “nuestro foco principal en Hikvision siempre es mantener al usuario a la vanguardia y con la mejor tecnología, que puedan conocer que hoy en día la cámara no es solo un utensilio para seguridad, sino que a su vez es una herramienta que me puede brindar un dato estadístico para poder fortalecer desde mi negocio a un servicio de seguridad común”, señaló.

Con respecto a las cámaras térmicas, así como detectan altas temperaturas, también pueden detectar bajas temperaturas, por ejemplo, para prevenir heladas y realizar acciones que protejan las plantaciones. “Esta tecnología permite visualizar lo que no es visible para nuestros ojos, y esa es una ventaja fundamental”, remarcó Herrera.

Al hablar del funcionamiento de este tipo de cámaras, explicó que “poseen entrada y salida de alarma que, al detectar cierto grado de temperatura, ya sea baja o alta, emite dicha alarma y permite realizar una acción, como por ejemplo activar unos aspersores o una señal sonora para alertar sobre tal situación”.

 

 

En cuanto a la seguridad pública Hikvision está innovando en todo el sector, como así también en gestión de tráfico inteligente, para poder visualizar las patentes de los vehículos y analizar si ese vehículo tiene algún antecedente o no. También se puede detectar la velocidad que corresponde o detectar si un vehículo está mal estacionado en una zona no autorizada.

“Hoy en día en Argentina estamos a la vanguardia con varias provincias donde se ha aplicado el reconocimiento facial, ya que se puede vincular una base de datos de personas solicitadas y se las puede introducir dentro del sistema de reconocimiento facial para hacer la comparación con los rostros que va detectando. A su vez se puede aplicar en hoteles para dar un mensaje de bienvenida a las personas que ingresan”, destacó el Ingeniero Herrera.

Si desea obtener más información sobre los productos que ofrece Hikvision se puede dirigir al Stand de Anyway (208-209 del salón del mueble y la madera) en el Parque del Conocimiento.

 

 

G.A

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas