Feria Forestal 2019: los expositores aseguran que se presentaron mejoras en relación a ediciones anteriores

Rodolfo Wiebel, se acercaron con desde resistencia para la Feria Forestal 2019, aseguró que en esta edición les fue mucho mejor ante ediciones anteriores.  Se dedican a la venta de equipamientos comercial, maquinarias para movilidad, agrícola y vial.

En la edición número 14 de la Feria Forestal en la ciudad de Posadas en la Provincia de Misiones, añadió el empresario, “no teníamos tantas expectativas, pero tuvimos gente interesada y gente para hacer negocios” sentenció que fue muy positiva esta experiencia.

Además, mencionó en relación al año anterior “el año pasado tuvimos un golpe económico como nos tiene acostumbrado Argentina, la gente no se acercaba tanto al stand”. En esta nueva edición se sintieron muy conforme con la actitud de la gente, también para con la organización de Misiones también que en buen clima posibilito que las cosas se den de esta manera.

Para finalizar, en relación a la situación económica actual que presenta incertidumbre en varios de los sectores aseguró que “la gente está invirtiendo, la gente está haciendo cosas”.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas