Durante 15 años abusó de sus hijas y habría embarazado tres veces a una de ellas

La localidad santafesina de Florencia quedó conmocionada por el caso de un hombre de 50 años que violó a dos de sus hijas durante más de una década, desde que ambas eran adolescentes.

Tras la denuncia de una de ellas, el agresor fue tenido a 465 kilómetros al norte de la capital provincial. Los investigadores del Ministerio Público de la Acusación local creen que el acusado habría tenido tres hijos con una de las víctimas.

La joven denunciante declaró ante las autoridades que su padre la había violado «reiteradamente durante los últimos 15 años», desde que ella tenía apenas 11 años.

Como consecuencia de esos ataques, la víctima aseguró que había tenido tres hijos con el detenido. A su vez, confirmó que una de sus hermanas también había sido abusada por él.

Con esta denuncia, el acusado fue capturado por agentes de la comisaría novena de Florencia y de la Policía de Investigaciones (PDI) en su casa del barrio Virgen de Lourdes, en el norte de la localidad, por orden del fiscal Carlos Ríos, quien solicitó su traslado a la comisaría quinta de Las Toscas.

Según trascendió de fuentes allegadas al caso, será acusado formalmente por el delito de «abuso sexual con acceso carnal reiterado calificado por el vínculo», en una audiencia prevista para este lunes a las 11.

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas