Doble crimen en Andresito: ultimaron a golpes y balazos a una pareja de productores

Los investigadores trabajan, por estas horas, en localizar el arma que se utilizó para ultimar a Ilario Kichrner (61) y Mirta Sakcer (54). La pareja fue encontrada sin vida en la madrugada del domingo, en su domicilio. Rápidamente, con orden del juez instrucción N°3 de Puerto Iguazú,  Martín Brítez, se allanó la vivienda. Hasta el momento no hay detenidos por la muerte del matrimonio.

Según señaló Brítez en diálogo con Misiones On Line, la Justicia está «esperando que se realicen las autopsias, lo que se haría durante la jornada del lunes para obtener más datos».

«Hemos convocado a la gente de la División Homicidio de Posadas para que colaboren con la investigación junto a Cibercrimen para localizar el celular de la mujer», indicó el magistrado. Brítez también señaló que aún se busca el arma homicida.

Finalmente, el juez indicó que por el momento «no descartamos ninguna hipótesis».

 

El hecho

Alrededor de las 2 de este domingo,  personal de la comisaría de Andresito UR V, tomó conocimiento de un doble homicidio perpetrado en barrio 500 hectáreas. Un hombre se presentó en la dependencia y alertó a los efectivos, que en una casa ubicada en las 500 hectáreas, familiares suyos estaban sin vida.

Rápidamente, con orden del juez Brítez se allanó la vivienda citada. En el interior de la morada, hallaron dos cuerpos que a simple vista presentaban golpes y lesiones compatibles con arma de fuego. Además, se secuestraron dos vainas servidas calibre 22 largo, un trozo de madera y una camioneta Toyota Hilux, propiedad del matrimonio.

Los elementos incautados, serán sometidos a pericias por efectivos de Criminalística UR V.

La muerte de la pareja causó una gran conmoción en Andresito. Numerosas versiones comenzaron a circular a través de las redes sociales. Las teorías de los vecinos incluso involucraban en el hecho a familiares de la pareja. Pero lo cierto es que por estas horas no hay detenidos por la muerte del matrimonio.

AD-SF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas