Crucero del Norte recibe a Chaco For Ever por el Torneo Federal A

Tras la derrota en su debut como local, Crucero del Norte tendrá su segunda presentación en Santa Inés, esta tarde cuando reciba esta tarde a Chaco For Ever por la cuarta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17 hs en el estadio Andrés Guacurarí y tendrá como árbitro al tucumano Nelson Bejas, quien será asistido por Guido Córdoba de Concordia y Daniel Zamora de Paraná.

El equipo dirigido por Sandro Bárbaro aún tiene como cuenta pendiente ganar de local, hecho que no se dio en su debut en Santa Inés tras la derrota ante Duglas Haig de Pergamino. El DT que tiene la difícil tarea de encontrar su equipo en un plantel totalmente nuevo, todavía no pudo repetir formaciones debido a lesiones y habilitaciones de jugadores. Sin embargo, hoy planteará un jugo similar al que le permitió el empate en Corrientes el fin de semana pasado.

Chaco For Ever por su parte, viene de descansar con fecha libre el fin de semana anterior, y llega invicto con un triunfo y un empate. Esto dejó conforme al entrenador y por tal motivo repetirá por tercera vez su formación.

PROBABLES FORMACIONES

Crucero del Norte: Marcos Arguello; Emanuel Urquiza, Richard Rodriguez, Cristian Sain y Agustin Bellone; De Souza o Comes, Nicolas Fassino, Pablo Motta y Rodrigo Bareiro; Jesús Vera y Gonzalo Klusener.

Chaco For Ever: Gastón Canuto: Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolas Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Arguello e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio César.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas