Así fue la experiencia de “Casa Núcleo” en la Feria Forestal 2019

La Feria Forestal presentó varios proyectos que se llevaron la atención del Público, en esta oportunidad Gegrorio Propietario de la idea de la Casa Núcleo, es una casa que la podes poner en un terrero, es una posibilidad de tener una casa en el terreno sin tener que construirla de la manera tradicional.

La oportunidad de la presentación en la Feria le resultó más que positivo para él, como para cientos de personas que se acercaron a conocer, sacarse dudas y evaluar las posibilidades, afirmó el entrevistado que durante las jornadas “paso mucha gente, gente interesada, mucha gente que si vio la posibilidad de que hace años de tener terrenos sin un construcción en poner en un día una casa de fin de semana”.

Explica, el encargado que la construcción de la casa se hace en una metalúrgica, en un taller. En este taller, utilizan un chasis, y en esos le agregan revestimientos, instalaciones, carpinterías, y demás módulos para que la casa se complete.

Verónica, es parte también del proyecto de la “Casa Núcleo” donde participan en el diseño de las instalaciones funcionales del hogar, todos los sectores de la casa pueden ser diseñados con la iniciativa de lo que el cliente necesite.

Comentó  que durante la jornada “la mayoría de la gente pide idea de diseños, al ser de Brasil tenemos otras ideas entonces nos consultan, la mayoría de las personas que se acercan dicen que les encanta la calidad del producto”.

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas