Alberto Fernández presentó un nuevo spot electoral: «Vamos a poner a la Argentina de pie»

El candidato a presidente del Frente de Todos en la red social Twitter el nuevo material que comenzará a verse desde mañana cuando reinicie oficialmente la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual.

Según lo establece el cronograma electoral, 35 días antes de la elección general, se da inicio a la campaña electoral en medios de comunicación audiovisual que se extenderá hasta el viernes 25 de octubre, cuando comenzará la veda electoral que prohíbe difusión de actividades proselitistas.

“Hoy los argentinos acordamos que el primer trabajo del Presidente es que todos los argentinos tengan el suyo. Que las deudas se pagan pero no a costa de más sufrimiento de la gente. Que si tenemos que elegir entre los jubilados y los bancos, siempre defenderemos a los jubilados”, comienza el video en el que se ve al candidato en diferentes actos, junto a militantes y trabajadores.“Que nuestros hijos tienen que estar en la escuela y que comer no puede ser un privilegio. Que nos tenemos que vincular al mundo con la frente en alto y no de rodillas. Acordamos que este acuerdo es con todos, con los que producen y con los que trabajan. Con la industria y con el campo”, continúa el spot que es narrado por el propio candidato.

“Este acuerdo lo construimos en tiempos difíciles con el objetivo de que dejen de serlo. Todos y todas, con todas nuestras manos, vamos a poner la Argentina de pie. Alberto y Cristina. Argentina de Pie”, cierra con una imagen junto a su compañera de fórmula Cristina Fernández de Kirchner. Fuente: Ámbito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas