Una bebé de un año quiso rescatar a su perrito y cayó a un pozo de cinco metros

El episodio tuvo lugar en Santiago del Estero. La nena de un año permaneció durante varias horas a 5 metros de profundidad, hasta que con la ayuda de máquinas lograron sacarla. 

eba de un año y ocho meses fue rescatada el último viernes con vida tras permanecer más de tres horas dentro de un pozo de 5 metros de profundidad que había excavado un grupo de vecinos ante la falta de agua potable en la zona.
El hecho ocurrió cuando la nena quiso rescatar a su perro Chicho que se había caído, en una casa de campo de la localidad de Señora Pujio, población rural del departamento Banda ubicada a 30 kilómetros de la capital santiagueña.

Allí la menor y el can cayeron a un pozo, el cual fue cavado momentos antes por un grupo de vecinos para extraer líquido por la falta de agua potable. Para sacar a la nena trabajaron vecinos, Bomberos Voluntarios de La Banda y efectivos policiales, que con la ayuda de máquinas viales lograron rescatarla.

La bebé fue trasladada al Centro de Salud Integral de La Banda, en el que se pudo constatar que sólo presentaba lesiones leves a consecuencia de la caída.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas