“Mujeres Tierra Roja» desembarca en Iguazú con un nuevo seminario

La actividad se realizará el sábado 28 de septiembre, en las instalaciones de la AHGAI de Iguazú, a partir de las 9 de la mañana con entrada libre y gratuita. La organizadora del evento, la embajadora de Misiones Miuki Madelaire, contó que durante toda la jornada podrán disfrutar del arte en sus diferentes expresiones, gastronomía, música y seminarios.

 

El seminario que forma parte del evento internacional “Mujeres Tierra Roja”, se realizará el próximo sábado 28 a partir de las 9 horas en el Salón AGHAI (Los Cedros 287), en la ciudad de las Cataratas. Será un encuentro que propone seminarios, charlas y talleres con científicos y biólogos de Argentina, Paraguay y Brasil que compartirán sus saberes sobre el cuidado consciente de nuestra biodiversidad. Además, se podrá disfrutar de espectáculos en vivo, gastronomía, teatro misionero, cine mbya, muralistas en directo y muestras de emprendedoras misioneras.
“Es una celebración de nuestra región, de la mujer productora, de acción, de la mujer con fuerza misionera y de las hermanas de los países limítrofes”, señaló Miuki.

 

“Convocamos a la familia entera para que se encuentre con Misiones desde la raíz. Tiene que ver con resaltar nuestros valores máximos que es la vida y la naturales”, expresó la Embajadora de Misiones.

 

“Mujeres Tierra Roja – Iguazú” cuenta con el apoyo del CFI, los ministerios de Turismo y Ecología de la provincia, ITUREM, la Cámara de Representantes de Misiones y el IMiBio, entre otras entidades.

Para inscribirse en las charlas y talleres es necesario previa inscripción en: https://embajadoradelasmisiones.com/mujeres-tierra-roja/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas