La primavera llegó y los posadeños salen a disfrutar del día a pleno sol 

Bajo un radiante sol, los posadeños reciben la llegada de la primavera. Los jóvenes aprovecharon para realizar un “Picnic”, con juegos recreativos y algunos optaron por recorrer la Costanera y disfrutar el sol que trajo esta estación. Anticipan un fin de semana a pleno sol y con temperaturas agradables.

Favio Cabello en Radio Libertad.

 

 

Muchos jóvenes esperan la llegada de esta estación para disfrutar del calor y del sol que estuvo bien presente en la mañana con 21°. La familia salió a la calle a disfrutar de un rico mate y a observar cómo crecen los niños y a jugar con ellos.

 

La llegada de un sistema de alta presión mantendría el cielo despejado en toda la provincia y la humedad desciende a porcentajes muy bajos desde la tarde. No se esperan precipitaciones.

 

Por otra parte, un grupo de adolescentes qué forman parte del Programa de Servicios para la Autonomía Asociación Civil Doncel, realizará una campaña para la prevención del embarazo adolescente, bajo el lema #YoPuedoDecidir”, repartiendo folletos informativos sobre el tema.

 

Para todo el fin de semana inclusive el lunes, Favio Cabello, a cargo de la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Desastres Naturales (OPAD) adelantó buen tiempo con temperaturas agradables y mucho sol.

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas