Impulso al desarrollo industrial en el lanzamiento de la Feria Forestal 2019

 

El ministro de industria destacó los logros realizados por la provincia en materia industrial y agropecuaria, resaltando el apoyo permanente de la política provincial al sector.

 

 

En el marco de la feria XIV el ministro de Industria, Luis Lichowski, representando al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, presidió el acto de apertura.

 

 

Junto al presidente de la Feria Forestal Argentina, Josué Barrios Ledesma; el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz y el director nacional de Desarrollo Foresto-industrial, Nicolás Laharrague; dieron inicio a la apertura oficial de la tradicional fiesta que se realiza en la provincia en el mes de septiembre.

 

Lichowski destacó los logros realizados por el sector público y privado en cuanto al área foresto industrial para agregar valor a la madera, la apertura de las fábricas de viviendas industrializadas en el PIP. «Esta área productiva misionera es, como dijo el gobernador, Vaca Muerta de Misiones».

 

Además, alentó a continuar trabajando en implementación de tecnología, conocimiento e innovación en las industrias.

 

Tras la ceremonia, Lichowski y Barrios Ledesma recorrieron los stands de Lajas del Puerto, Plan Bambú, Ministerio de Industria y Ecología, Centro de Robótica y Automatización Industrial de Misiones (CRAIM), Polo TIC, entre otros.

 

La Feria, a lo largo de 4 días, despliega la tecnología disponible y la información relevante para el sector productivo con la presencia de pymes, emprendedores, instituciones y entes. Núcleo de reuniones y vinculaciones empresariales y también un punto de encuentro y divulgación de prácticas ante la sociedad del NEA.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas