Hallan un cuerpo mutilado y sin ojos en un descampado

El cadáver fue encontrado en un campo en la zona sur de Moreno, aún no fue identificado. Las primeras hipótesis indicarían que la muerte de la víctima estaría vinculada a un ajuste de cuentas.

El cadáver de un hombre joven, de unos 25 años, que aún no fue identificado, fue encontrado este viernes por la policía en un campo de la zona sur de Moreno, Buenos Aires. Un llamativo detalle, es que al cadáver le faltaban los ojos y presentaba una importante herida en el abdomen.

 

El hallazgo se produjo cerca de las 14 en una zona ubicada en las calles de Río Negro, San Nicolás y el Camino de la Ribera, en el barrio “Don Florencio”, gracias a que un llamado al 911 alertó sobre el hecho descubierto y un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar. Luego, trabajaron los peritos de la Policía Científica.

Según consignó el medio Semanario Actualidad, las primeras informaciones indicarían que la víctima habría muerto a raíz de un golpe en la cabeza y por una herida punzo cortante en el abdomen. Además, se cree que el lugar donde se produjo el hallazgo, no sería la escena del crimen primaria.

El citado medio señaló que el cadáver estaba mutilado, sin los dos ojos, aunque se presume que la extracción se habría producido post mortem. La data de la muerte se ubicaría entre las 12 y 10 horas previas al macabro descubrimiento. La principal hipótesis es que la muerte estaría vinculada a un ajuste de cuentas por motivos desconocidos.

Investigadores, bajo el mando del doctor Federico Soñora –titular de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez- realizan un relevamiento en el barrio, en tanto buscan alguna prueba que les permita esclarecer el caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas