Fútbol: cuatro partidos pondrán acción a la jornada sabatina

Hoy continúa la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino con cuatro encuentros, donde se destaca el clásico entre San Lorenzo y Boca, además jugarán Estudiantes-Patronato, Defensa y Justicia-Huracán y Atlético Tucumán -Independiente son los protagonistas de esta jornada sabatina.

En primer lugar, el Estadio único de La Plata será sede de Estudiantes contra Patronato. El “Pincha”, necesita sumar para no tener dolores de cabeza a futuro y hoy tendrá un rival directo. Por el lado del “Patrón” viene siendo un rival que consigue puntos y no pierde. Desde las 13:15, y con arbitraje de German Delfino.

Luego, con Silvio Trucco como colegiado, Defensa y Justicia recibe a Huracán desde las 15:30. El “halcón” viene de ganar en condición de visitante por 2-1 y buscara seguir en la senda de la victoria. El “Globo”, cayó categóricamente por 4-0 ante River, en la última fecha y necesita sumar de a tres.

A las 17:45 se podrá en marcha el clásico entre San Lorenzo y Boca, un duelo que tendrá varios condimentos, principalmente es que ambos clubes buscan quedarse con la punta, un empate al conjunto de Gustavo Alfaro le alcanzará para seguir siendo líder del torneo. El “Ciclón” en cambio buscará llegar a la punta y solamente una victoria lo dejaría alcanzar. El juez principal será Mauro Vigliano.

Por último, Atlético Tucumán e Independiente se ven las caras en el Estadio Monumental José Fierro desde las 20. El “decano” busca levantar cabeza luego de la derrota que sufrió ante Vélez. Mientras que Independiente también necesita levantar cabeza y empezar a sumar para no alejarse de los puntos de arriba. Nestor Pitana será el encargado de impartir justicia en este duelo de necesitados por ganar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas